05/11/2018

Rosca de reyes
Ensalada Santa Fe
Rosca de reyes
Pasta Diavola a la Cobanera

Buena atención, la comida excelente Las hamburguesa con 7 licores se las recomiendo. Adicional cuentan con una pasteleria variada con muy buenos dulces. Puntos a favor que a pesar de que este lleno el local tienen personal suficiente para atender a los clientes

• Hamburguesa 7 licores

Muy buen sabor, probé por primera vez la ensalada aguacate pepitoria, definitivamente la recomiendo, muy frescos los ingredientes y un fabuloso sabor, excelente combinación de lechugas, aguacate, queso feta, cebolla y pepitoria

• aguacafe y pepitoria
  • Pasta Florentina
  • sopa de frijoles
  • Pasta Diavola alla cobanera

Lugar maravilloso donde encontraras todo lo que necesitas para disfrutar una gran variedad de platillos y sabores en los cuales podrás disfrutar de la mejor calidad y una excelente opción para los clientes

Excelente lugar!!! Me encanto la decoración, buen servicio y comida. San Martín es de mis lugares favoritos, y el de zona 1 me pareció un lindo concepto pero deberían poner música nacional.

Excelente atención y menú, definitivamente un restaurante para visitar regularmente tanto con familia, amigos o negocios! Además de contar con excelente panadería.