16/03/2019

San Martin (Zona 1)

Q 90 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

6ta Avenida, 10-00 - Zona 1 - Guatemala
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ensalada Santa Fe
(10 votos)
3
Pasta Diavola a la Cobanera
(2 votos)
2
Rosca de reyes
(2 votos)
1
Ensalada Santa Fe
(10 votos)
2
Rosca de reyes
(2 votos)
3
Pasta Diavola a la Cobanera
(2 votos)

Reseñas

(53 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un ambiente maravilloso, tiene una apariencia de antigüedad que relata la cultura guatemalteca en su mejor expresión, tiene un servicio muy atento y la comida deliciosa, los desayunos tienen refil de café y dan pan dulce delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante excelente, la comida muy buena. El servicio puede mejorar, está un poco descuidado el restaurante. Definitivamente nos encantan las pizzas 😍😍

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, comida y servicio, no cuenta con parqueo, ideal para compartir con amigos, familia o colegas de trabajo, atención personalizada, limpieza excelente. En los desayunos y almuerzos se encuentra algo vacío, en las cenas es necesario ir con tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente excelente, de acuerdo a la decoración de época, la comida deliciosa y el servicio bueno. Recomendadisímo los Chilaquiles verdes en el desayuno. El café... de lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

San Martín Centro Histórico con su ambientación perfecta para tomar fotos vintage, instalaciones limpias y amplias, hablando de comida no es una experiencia Gourmet pero es de buena calidad, mejorarían miles si le pusieran interés al decoro de los platos o usar una vajilla más adecuada al tipo de comida. Los precios son accesibles y se pasará un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sangrias
  • Almuerzos - Milanesa de Res
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×