07/03/2020

SaĂșl Bistro (Zona 10)

DirecciĂłn:

6ta Avenida, 15-64 - Zona 10 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Crepe San Ángel
CrĂȘpe Dolce Vita
Crepe La Dolce Vita
Crepe San Ángel
Crepe La Dolce Vita
CrĂȘpe Dolce Vita

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Muy rico, en especial los platos de temporada. El ambiente cien puntos, siempre me ha gustado este Saul sobre todos los demås. Incluso que la tienda esté dentro del restaurante, lo hace especial. Toda la comida es rica creería.

una velada muy agradable en un ambiente relajado, el servicio muy bueno y la pizza deliciosa. Recomiendo el merlot Tribu para acompañar la pizza.

• Capricciosa

Lo bueno de este lugar es su ubicación así como el ambiente acogedor y qué hay variedad para todos los gustos. Ideal para pasar a una reunión o un día para platicar con amigas.

• gorgonzola toast
  • polanco toast
  • toast
  • iceberg de nutella

Un lugar adecuado para realizar negocios y presentar proyectos. La comida muy rica y cambian el menĂș prontamente. Las bebidas naturales desintoxicantes son muy buenas.

• Pollo - Pollo Almendrado

Pareciera que de lugar a lugar no hay mucha diferencia, pero Saul Bistro logra armar buenos conceptos y diferenciar sus sedes. Este me encanta por sus luces y entornos romĂĄnticos, amo sus jarras y hierros, la comida como siempre exquisita!

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!