18/11/2019

SaĂșl Bistro (Zona 10)

DirecciĂłn:

6ta Avenida, 15-64 - Zona 10 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Crepe San Ángel
CrĂȘpe Dolce Vita
Crepe La Dolce Vita
Crepe San Ángel
Crepe La Dolce Vita
CrĂȘpe Dolce Vita

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

excelente restaurante, a pesar de estar a la orilla de la calle es tranquilo y no incomoda el trĂĄfico del ĂĄrea. MenĂș variado y de muy buen sabor

Estuvimos en el salón de eventos, atención buena como regularmente lo tiene estos restaurantes, el pollo con costra de quinoa aunque el tamaño fue abundante, la sasón se quedó un poco corta

• crepa de berries
  • crepa con pollo y queso
  • pollo con costra de quinoa

Excelente opciĂłn de comida, con ingredientes frescos y combinaciones deliciosa. El ambiente es muy bueno y el servicio es excelente

• Stroganoff
  • Te Matcha

Uno de los SaĂșl mĂĄs emblemĂĄtico. Esta situado cerca de la zona viva, pero alejado de las discotecas, para poder disfrutar de una buena crepa o sĂĄndwiches. El cafĂ© muy bueno y lo mejor el ambiente. TambiĂ©n se puede catalogar como un lugar romĂĄntico.

Creo que es un buen lugar buenas crepas tanto dulces como saladas, el servicio estuvo un poco malo ya que el mesero me tirĂł las papas encima, por lo demĂĄs buen sabor

• crepa de pollo
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!