Creo que es un buen lugar buenas crepas tanto dulces como saladas, el servicio estuvo un poco malo ya que el mesero me tirĂł las papas encima, por lo demĂĄs buen sabor
Sobre el restaurante
6ta Avenida, 15-64 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(66 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Considero que son sabores que hacen honor a sus referencias europeas, sin embargo, no considero que sea alta cocina. Pero se disfruta mucho, el ambiente y la decoraciĂłn siempre son de muy bien gusto y el servicio es sumamente amable. Los ingredientes que utilizan son frescos y eso garantiza sabores frescos constantemente.
Uno de mis favoritos! El ambiente me fascina al igual que la decoraciĂłn! Las cremas y bebidas frĂas son Delis, tienen que probarlas, siempre pedĂa el smoothie de aguacate pero ya no lo tienen en la carta. El cafĂ© con carbĂłn activado mi favorito!
Excelente servicio!! Nos encantĂł el lugar y lo bien atendidas que fuimos, la comida ni discutirlo, todo delicioso! Ensalada de SalmĂłn, sus sopas riquĂsimas, sus crepas saladas, bebidas y el postre, todo delicioso. Lo que mĂĄs me gustĂł fue el excelente servicio que recibimos.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.