29/01/2020

SaĂșl Bistro (Zona 10)

DirecciĂłn:

6ta Avenida, 15-64 - Zona 10 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Crepe San Ángel
CrĂȘpe Dolce Vita
Crepe La Dolce Vita
Crepe San Ángel
Crepe La Dolce Vita
CrĂȘpe Dolce Vita

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Excelente lugar, me encantĂł la temĂĄtica, sĂșper relajante, sofisticado, y muy buen servicio por parte del personal, desayunos muy ricos y buenas promociones.

• Los Tiraditos
  • Los Tiraditos

Ame las tostadas a la francesa con berries y fresas encima, acompañados de una deliciosa miel de maple, pedí un omellette con queso y vegetales muy rico. El servicio es bastante bueno, precio accesible y la comida es deliciosa.

• La Argentina

Ambiente agradable para venir con la familia a tomar un café por la tarde. El servicio y la atención recibidas fueron muy buenas.

• Capuccino Europeo

Como todo en Saul muy rico un excelente servicio y uno de sus restaurantes mĂĄs agradables. Cuentan con casi todo lo de sus m menĂșs clĂĄsicos.

Me encanta el concepto De Saul, este en especial la parte del jardín, hoy no se podía entrar porque había un evento que se veía super bonito por cierto 👌

• Oh my mango
  • Pavlova
  • Frozen Jamaica
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!