23/01/2020

Pasta Diabolla alla Cobanera
Pan con frijol
Pasta Diabolla alla Cobanera
Montecristo

Me gusto la comida creo q existe esa variedad que uno necesita en los restaurante, y para finalizar un sabroso postre-

exquisito lugar entrando a Majadas, buena atención, comida deliciosa, los jóvenes que atienden súper educados en atención. Muchos éxitos con la expansión.

• Carpaccio Mixto de Lomito y Aguacate

Un lugar súper rico para compartir en familia, la variedad de sabores es impresionante!! Tienen menú súper amplio y los sabores súper ricos

Estuve visitando este local, que lo ampliaron, del menú tienen ahora un 3 de 3, esto hace sé tenga una mayor variedad para combinar lo cual me parece una buena decisión, probé un sándwich de pollo con aguacate, bueno, una sopa del albañil que ahora bien el aguante y el queso ya integrados dentro de la sopa, una ensalada artesanal, ésta es nueva y me pareció buena con un aderezo de mostaza picante, en esta fecha el espacio ampliado aún le faltan detalles para terminar.

Es un ambiente muy agradable, el personal es muy atento y la comida es deliciosa, están instalando un ares de juegos la cual será una linda atracción para los más pequeños, además tienen menú de temporada lo cual hace que ir a comer sea una experiencia distinta en cada visita

• Omelette de Claras, Queso Panela y Vegetales