12/03/2020

Pasta Diabolla alla Cobanera
Pan con frijol
Pasta Diabolla alla Cobanera
Montecristo

Una visita excelente, servicio optimo la comida con muy buen sabor y el ambiente perfecto para platicar con amigos y familia.

• Wraps - Santa Fe

Mi comida favorita del día son los desayunos, el lugar y el ambientes son muy agradables, siempre tiene buen servicio. Los desayunos son ricos aunque ciertos ingredientes como los embutidos, tienen un sabor muy comercial, para eso vas y comes en McDonalds, esperas algo más casero y rico.

• desayuno tipico

Lo que me fascina de San Martín es que desde que entras, se siente el delicioso aroma a pan fresco. Yo amo los desayunos porque son extremadamente deliciosos. Nunca había probado los panqueques de banano y quedé flechada! También probé las claras de huevo con verduras y queso panela (Ufffff, demasiado delicioso) Por cierto, la jalea de sauco con pan tostado- es un poema para mi paladar comelón!

• Avena con jalea de sauco
  • Pan dulce
  • Panqueques de Banano

El ambiente es agradable con un toque moderno , se destacan por sus postres y el café. Esta sede es perfecta para ir por una tarde con amigos y familia. El único problema es el parqueo creo que es un poco pequeño.

Excelente remodelacion, su comida es muy rica aunque sus pizzas no son tan recomendables pero sus ensaladas en especial la santa fe es deliciosa, se llena un poco fines de semana por lo cual recomendable llegar temprano.