24/04/2019

Huevos Escondidos
Ensalada Santa Fe
Huevos Escondidos
Pizza Da Vinci

Es un restaurante super rico, me encanta el pan, la pizza es deliciosa y es servicio excelente. El ambiente es agradable.

• Pizzas Rusticas - Da Vinci

Venimos a San Martin a desayunar en familia huevoa con loroco y desayuno tradicional muy delicioso y rico buen sabor y un buen toque familiar

• Juan Zavala

Muy rico y recomendado, bastante aceptable el servicio y el ambiente, se disfrutan bastante de la variedad de platillos si es una comida familiar, o con amigos, también algo recomendable para comer con la pareja

Buen restaurante, siempre buena opción de comida saludable y casera. Bonito ambiente y siempre tienen opciones de temporada. Hay venta de accesorios y opciones decorativas para el hogar.

• Lunch - Lunch Pasta

Servicio, ambiente y comida muy buena, recomiendo el carpaccio con de lomito y aguacate es una maravilla, la pasta diavola alla carbonara se las recomiendo mucho; la pizza balsámica es una delicia; en ensalada: recomiendo la Santa Fe y la de aguacate y pepitoria