14/01/2019

San Martin (Varieta)

C.C. Plaza Varieta, Local 12 - Zona 16 - Guatemala

Excelente comida y servicio, el ambiente es agradable porque ofrece dos áreas, una dentro del restaurante y otra mas abierta que es tranquila para poder compartir con la familia y amigos... me encanta...

Me parece muy buena idea las opciones de 2 de 3 y 3 de 3 pues permite poder probar variedad de platillos a un precio relativamente accesible. El que existan menus de temporada tambien contribuye a tener nuevos platos que probar.

La relación calidad-precio de la comida es muy buena. Manejan menús de temporada lo que permite probar variedad de platillos y no aburrirse con lo mismo. De igual manera los combos 2 de 3 o el 3 de 3 son excelentes para probar de todo. Los desayunos son excelentes y los panqueques con Nutella son mis favoritos. Lamentablemente, el servicio y atención al cliente es bastante deficiente.

• Panqueques con Nutella

Gran variedad en el menú. Las oferta y combos que manejan son muy buenos. Los postres son de lo mejor. El ambiente es totalmente recomendando

Es una buena alternativa para comer un desayuno. Sobre todo eso que pongan pan de cortesia y con refill de cafe. Bueno servicio se siente como casa.