Platos siempre frescos y buen ambiente. Un café cortado para cerrar la tarde. Agradable espacio en la terraza. Buena la atención y delicioso el café. Siempre una opción.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(36 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida del restaurante adyacente a la panadería es muy buena para el precio que pagas. El servicio es un poco lento y el ambiente es ok ya que queda dentro del centro comercial Varieta
Fue mi primera parada al llegar a Guatemala. Una marca insigne del país. Impresionante la mezcla entre la panadería y el restaurante, muchísima variedad de productos para comprar y degustar. El menú de desayunos es bastante extenso y diverso. La atención y el ambiente estuvieron bastante buenos.
Me gustan las ensaladas.. Los postres son buenos. El 2 de 3 es buena idea. Y el monte Cristo es delicioso. Eh
-
San Martin (Aguilar Batres)Zona 11
-
San Martin (CC Gran Vía)Zona 7
-
San Martin (CC Montufar)Zona 9
-
San Martin (CC Portales)Zona 17
-
San Martin (Col. San Carlos)Zona 7
-
San Martin (Col. El Maestro)Zona 15
-
San Martin (Las Americas)Zona 14
-
San Martin (Majadas)Zona 11
-
San Martin (Condado Santa Amelia)Zona 16
-
San Martin (Miraflores)Zona 11
-
San Martin (Oakland Mall)Zona 10
-
San Martin (Pacific Center)Zona 11
-
San Martin (Peri Roosevelt)Zona 7
-
San Martin (Pradera)Zona 10
-
San Martin (Varieta)Zona 16
-
San Martin (Zona 1)Zona 1
-
San Martin (Zona 10)Zona 10
-
San Martin (Escala Carretera)Carretera al Salvador
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.