31/03/2019

San Martin (Varieta)

C.C. Plaza Varieta, Local 12 - Zona 16 - Guatemala

Mr gustaba ir después de la u, por una cena que fuera sana. Pero la atención me dejaba que desear. Después, la comida siempre rica

Me gustan las ensaladas.. Los postres son buenos. El 2 de 3 es buena idea. Y el monte Cristo es delicioso. Eh

Una de mis lugares preferidos para comer rico y con antojo , tienen de todo para todos los gustos, me encanta su menú con tantas opciones y sobre todo el 2 de 3 que es un balance de 2 platos sea sándwich sopa o ensalada y bebida es lo máximo si ya has más hambre también está el plus que son los platos completos .

• sopa de papa

Medidas actuales. El clásico 2 de 3 con crema de papa y un sándwich de pavo. La crema siempre una delicia. Para rematar una promoción de café latte con pastel y este fue de chocolate...muy bueno y el café siempre excelente.

• Lunch - Dos de Tres

Platos siempre frescos y buen ambiente. Un café cortado para cerrar la tarde. Agradable espacio en la terraza. Buena la atención y delicioso el café. Siempre una opción.

• Cafe cortado