27/11/2019

San Martin (Zona 10)

Q 100 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

13 Calle y 2 Avenida Esquina, Plaza Rosa - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Huevos escondidos.
(18 votos)
3
Ensalada Santa Fe
(11 votos)
5
Pastel media luna
(4 votos)
2
Pizza 4 estaciones
(16 votos)
4
Sandwich la nona
(10 votos)
1
Huevos escondidos.
(18 votos)
2
Pizza 4 estaciones
(16 votos)
3
Ensalada Santa Fe
(11 votos)
4
Sandwich la nona
(10 votos)
5
Pastel media luna
(4 votos)

Reseñas

(148 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy bonito. La comida no es mala, pero tampoco excepcional. Los desayunos no salen de lo común y el sabor es regular, tomando en cuenta que los frijoles parece que sólo los tiraran de la bolsa o lata, sin tener alguna preparación para mejorar el sabor. Precio con relación a calidad (es caro) además de tener que pagar un alto precio por el parqueo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy probamos el menú de pasta y la verdad... fue una decepción! La pasta estaba demasiado grasosa y sin sabor! Ni sal ni nada... el restaurante se llena mucho entonces el personal hace su esfuerzo por atender bien... no fue una buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho la San Martín pero en este restaurante he tenido algunas experiencias no tan agradables por lo que trato de evitarlo, por ejemplo en los desayunos los plátanos horribles secos y fea apariencia, se demoran con la cuenta

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todos los restaurantes de San Martin tienen buen concepto arquitectónico. Los menús muy buenos. En especial el 2x3 que uno escoge si sopa, ensalada, carne o sándwiches. Lo único negativo esq cobran el parqueo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena y hay mucha variedad, tanto para desayunos, como almuerzos y postres. La atención de todos los meseros fue excelente, fueron súper atentos y el servicio fue rápido, considerando que el restaurante estaba lleno. Está en una zona bonita y el lugar tiene un bonito ambiente, es muy recomendable para ir a comer con amigos y familia, además cuentan con panadería por si se quiere llevar algo a casa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cappuccino
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×