11/12/2019

Pizza 4 estaciones
Ensalada Santa Fe
Sandwich la nona
Pastel media luna

Excelente opción en cada tiempo de comida. Los desayunos son variados y muy buenos. Para todos los gustos. Excelentes opciones a un muy buen precio. Los lunch y 2 de 3, están muy bien combinados y los ingredientes siempre son frescos y bien manejados. De mis favoritos de siempre, esta la pizza de balsámico.

Estuve allí para desayunar el sábado pasado y la lista para ingresar estaba entre 30 a 45 minutos. Muchísimas personas, pero me atendieron súper bien y en buenos tiempos.

Muy buena atencion y ricos desayunos aunque opino que le falta algo de variedad al menu pero aparte de ello no tengo ninguna queja.

Cada vez que visito San Martín es un gustazo, pues la variedad en sus platos es fantástico. La atención siempre de primera. A partes es agradable el ambiente, y por si no saben, tienen espacios reservados para las convivios. Recomendado.

Ambiente natural en medio de zona empresarial. El tiempo de servicio es rápido. Personal atento a las necesidades de los comensales. Sabor de alimentos excelente. Menú con ingredientes equilibrado (nada sobre condimentados). Cuenta con área de panadería. Parqueo de cortesía.