23/12/2019

Rosca de reyes
Ensalada Santa Fe
Rosca de reyes
Pasta Diavola a la Cobanera

Deliciosa comida, los platos grandes y sabrosos. El menú pensado para todos los gustos. El ambiente súper agradable y la atención excelente

• horchata
  • Ensaladas - Ensalada Santa Fe

El desayuno griego es mi favorito. Siento sobre valorados los desayunos. Los 2 de 3 están bien . Me gusta el monte cristo

Soy de Panama y estaba de visita, increíble la estructura por dentro me sentí en una casa histórica, me comí una cheese burguer y de postre probé varios típicos por estar en semana de días patrios tenían platos celebrándolo. De postre también una rebanada del dulce de chocolate, LO AME!

La diferencia entre el resto es el diseño del restaurante tipo colonial es muy amplio y bueno para convivir, la comida regularmente siempre el mismo menú

Agradable y tranquilo ambiente dentro de la zona 1. Con amplias opciones de desayuno y almuerzo, para todo tipo de gustos y dietas. Incluyen un menú saludable con claras de huevo e ingredientes saludables. El desayuno por ejemplo incluye jugo de naranja, café y pan.