07/10/2019

Hamburguesa con queso y tocino
Sandwich de jamón de pavo
Sandwich de atún
Sopa de tortilla

La atención es excelente, me encantó el detalle de pan y café gratis por mientras hacíais espera de mi plato fuerte, tener una gran variedad de platillos a disposición es un mega plus!

• Chipotle Breakfast Sandwich
  • Croissants

Buena comida, un café fuerte y ácido, a mi gusto muy sabroso, la comida con sabores y opciones diferentes, excelente para desayuno, refacción y cena... El pan tiene muy buen sabor.

• Toast de aguacate

el ambiente es muy bueno, la comida y variedad deliciosa, esa sensación de estar al aire libre se siente muy bien y el servicio es de lo mejor.

Nunca me ha gustado mucho el ambiente de centro comercial es mucho ruido, pero en si su comida es buena para comer algo mientras se hacen compras siempre tienen muchísimas opciones y combos de lunch aquí en lo personal siento que se esmeran mucho en sus pizzas.

Fui a disfrutar de boquitas dulces y saladas a san martín acompañados de uns rica bebida y me encanto los en anhelados y un buen café con leche lo único que no me gustó fue la atención de la persona que cobra debido a que por su inexperiencia nos hizo esperar por 15 minutos alli

• encanelado
  • volovan de carne