08/03/2019

San Martin (Col. El Maestro)

2a Calle 17-54. Colonia El Maestro, Local 2 y 3 - Zona 15 - Guatemala

Buen lugar para tomarse un rico café. Seguro al final vas a querer más que eso y terminas por ordenar algo adicional del menú. Buen ambiente!

Los pasteles han mejorado bastante, sin embargo no tienen suficientes existencias. La Torta Chilena es de las mejores y los combos 2 de 3 son una muy buena opción.

• Pancake con Nutella y Banano

Siempre es una buena opcion para comer. En general la comida es muy buena, ofrecen una gran variedad de platos para cualquier gusto. En lo personal, lo que mas nos gusta es la pasta a la vodka y la hamburguesa de chipotle.

• Pastas - Pasta alla Vodka

Es un buen restaurante el de z15 creo que aveces fallan un poco en sus platos en sabor y presentación en este específicamente de z15 pueden mejorar el gerente es muy atento y servicial pero las meseras pueden mejorar en la atención al cliente en sí es un restaurante bueno pero puede mejorar en todos los aspectos

Creo que debe de mejorar mucho más el desayuno ya que no tiene mucho sabor la comida y deben de innovar con mejor calidad. Las pupusas son insípidas y el servicio deficiente aunado a que se tardan en servir.

• Omelette