16/04/2022

San Martin (Escala Carretera)

Km. 14.5 Puerta Parada, C.C. Escala - Carretera al Salvador - Guatemala

Ensalada Santa Fé
Chilaquiles verdes
Ensalada Santa Fé
Chilaquiles verdes

La comida en San Martin es siempre bastante estándar. Me gusta pedir un dos de tres con Sandwich Montecristo y Sopa de Tortilla, té frío (tienen opción sin azúcar). muy rico, sentí que el sandwich estaba mas grande de lo normal. Compré pastel de zanahoria y me pareció demasiado dulce la cobertura, pero en general todo bien. (fui a Plaza Madero, pero no está para calificar) Fui en Viernes Santo a almorzar tarde, e iba sola, me indicaron q solo tenían disponible en la terraza, cuando yo podía ver q tenían varias, pero por ir sola no querían darme una mesa grande. Finalmente como no quise sentarme adentro frente a la puerta del baño, accedieron a darle mesa aunq fuera grande. Creo q en términos de servicio esto podría mejorar porque en realidad no estaba llenísimo, eran las 3:30pm.

• Lunch - Dos de Tres

diran que soy un fan de esta cocina pero me encanta la comida de san martín, es deliciosa y se disfruta mucho la panadería y pastelería

San Martin siempre es un restaurante excelente, nos gusta que el de Escala tiene parqueo gratis y con seguridad. Este San Martín tiene disponible para celebración de cumpleaños y tiene un área de juegos y entretenimiento para niños. Recomendamos el pastel de Oreo, super rico

Lamentablemente que un lugar en donde el sabor de la comida es tan bueno pierda clientela por el pésimo servicio, precios y presentación de comida (Cantidad). Como le verdad es que es muy rico volvimos a pasar con mi esposo, el iba deseoso de una hamburguesa pero lamentablemente la señorita le dijo que no tenían. Bueno, entonces pidió un pizza.... sinceramente, daba pena, era una pizza infantil o que?? Lo peor de todo es que al ratito le sirvieron su hamburguesa al vecino...😂😂 se imaginarán la cara de mi esposo!! La verdad, que cólera!! Costaba que nos atendieran, se tardaron en llevar la comida, la cuenta, etc. Yo pedí una ensalada de aguacate y pepitoria que como repito deliciosa pero relación cantidad precio nada que ver. ⭐️⭐️⭐️

• Ensalada de Aguacate y pepitoria

Las pizzas están para regresar! Como sugerencia, la pizza de masa delgada! Soy fanática de la sangría de vino tinto, dulce y en su punto!