09/03/2020

San Martin (Las Americas)

Avenida Las Americas, Parque Las Americas, Nivel 1 - Zona 14 - Guatemala

Este restaurante es uno de los más tranquilos y con agradable servicio, la comida es deliciosa, la pizza siempre es una buena elección y la ensalada santa fe es mi favorita.

en esta ocasión compre solo para llevar muy buen servicio y en su mayoría compramos pastelería todo muy fresco y con muy buen sabor,bien decorado y con muy rico sabor.

• Danesa de fresa
  • Strudel stick manzana

Tiene unas ensaladas muy buenas, los desayunos también son muy buenos, tiene un área de jardín en la parte de atrás que le da un toque acogedor al lugar

Mi restaurante favorito en general San Martín! la variedad en su menú y sobretodo la calidad, no había visitado esta sede en parque las americas, a pesar de que el lugar es pequeño tienen un area tipo balcón increíble! el pasta lunch es uno de mis favoritos! y por supuesto sus tardes dulces!

Es una linda San Martín moderna y la parte del restaurante q da a la avenida es muy bonita!!! Excelente atención y la comida como siempre muy rica sobre todo la ensalada Santa Fe! Linda San Martín súper recomendada para la zona 14 y 10 también!