05/03/2019

San Martin (Las Americas)

Avenida Las Americas, Parque Las Americas, Nivel 1 - Zona 14 - Guatemala

Muy organizada el mejor café un pan deli deli pandsillis pastelillis riquísimos un especial lugar para pasar el tiempo con la familia o alguna reunión de negocios

Me encanta San Martín especialmente para desayunar, comida muy fresca un lugar muy amplio, excelente para llevar niños ya que se distraen y así poder disfrutar de un lugar familiar.

• Molletes Mexicanos

Anteriormente describía San Martín como Buena calidad - pésimo servicio, últimamente considero que lo único bueno que tenían ha ido decayendo, la calidad de los bagguetes como ejemplo. A nivel de desayunos la comida es rica aunque nada wow, eso sí, PÉSIMO servicio sigue siendo parte de sus características.

Me parece excelente que tengan menús de temporada que complementen el menú normal. Como siempre atención de primera y un ambiente muy agradable. La pizza vegetariana es de mis favoritas. La ensalada Santa Fe me parece muy completa y refrescante.

Amplia variedad en el menú y precios accesibles; pueden encontrar desde sándwiches, de ensaladas, hasta hamburguesas, pizza o pastas. Ambiente familiar agradable

• Desayunos - Benedictinos Ingleses
  • Molletes Mexicanos