31/07/2018

San Martin (Las Americas)

Avenida Las Americas, Parque Las Americas, Nivel 1 - Zona 14 - Guatemala

La comida es bastante rica, en lo personal me encantan las pizzas y la ensalada Santa Fe es la mejor! Siempre que voy compro el dos de tres que básicamente puedes elegir dos de 3 opciones que son (ensalada, sopa y panini) y trae bebida. El lugar es agradable para pasar tiempo con familia y la panadería es lo mejor! La verdad es un lugar que ofrece bastante calidad. Y los precios son bastante accesibles.

• ensalada santa fe
  • pasta de espinaca y hongos

Yo creo que para desayunar es delicioso, quizás más porciones de huevos revueltos sería lo ideal. Sin embargo, son una excelente opción a cualquier hora del día, ya que tienen muy variado el menú.

Normalmente paso a San Martin por desayunos, el desayuno de omelette de claras es muy bueno! Aunque deben de controlar el uso del aceite, ya que es un desayuno saludable.

• Omelette de claras

Nuevamente enamorado de los huevos escondidos de la San Martín, que manera más rica de empezar el día, eso junto a una buena atención y un ambiente relajado