09/03/2019

Huevos Escondidos
Ensalada Santa Fe
Huevos Escondidos
Pizza Da Vinci

Visité San Martín Naranjo y quedé decepcionada. Sopas frías e insípidas en los 2 de 3. Una ensalada Santa Fe de camarones con poquísimos camarones que casi no tenían sazón. La verdad fui fan por mucho tiempo de los 2 de 3 de San Martín, pero han bajado la calidad, el sabor y la cantidad de producto. No lo recomiendo.

Me encanta la cafetería de la San Martín. Recomiendo que si van por la tarde, pidan la promoción "tardes dulces", que cuesta Q25, trae un café (yo pido un latte) y una porción de pastel. Muy buena atención y el ambiente es agradable.

Es un buen restaurante, la comida tiene buen sabor, tienen varios platos, las hamburguesas, pizzas y ensaladas en mi opinión son muy buenas, recomiendo la hamburguesa con salsa chipotle y la ensalada Santa Fe. El servicio es bueno, pero es un poco tardado, hay personal muy amable y algunos no tan amables. La comida está acorde al precio.

• Hamburguesas - Chipotle Burger

La comida es buena en especial los desayunos cuentan con una amplia variedad de bebidas naturales, el servicio es un poco lento pero el ambiente es agradable para ir con la familia.

El servicio del mesero que nos atendió fue bastante bueno. El de la gerente toda prepotente. La comida estuvo buena. Es un buen restaurante para comer si estás en el centro comercial. Los precios son buenos.

• Lunch - Lunch Pasta
  • Ensaladas - Ensalada Santa Fe