20/05/2019

Pizza 4 estaciones
Ensalada Santa Fe
Sandwich la nona
Pastel media luna

Creo que esta San Martín está descartada por mi familia y mi persona, los desayunos fatales, los platanitos como que los mantienen tanto tiempo que se ponen espantosos, la atención demora mucho, difiere la atención con otras San Martín por ejemplo Pradera 100 puntos

Lugar ideal para desayunar el único inconveniente que tiene es la demora en llevar la cuenta, hay que estar buscando a la persona que lo atiende para que la lleve.

Un lugar para consumir desayunos en la ciudad. Tiene varias opciones y versiones light. El consumo en el lugar esta bien aunque el personal es escaso para atender la demanda en ciertas horas del día.

En cuestión de postres y cafés, siempre me quedo encantada, siempre son frescos y preparan un buen café, el lugar es muy ameno, el concepto que tiene es muy fresco y ala vez cálido, la atención siempre es buena.

Excelente lugar para desayunar y disfrutar de un ambiente relajado sin mucho ruido. Decidí desayunar porque tienen opciones variadas y todo con ingredientes frescos. Probé un desayuno en el que la base de todo (como si fuera el plato) es un Pan de francés ENORME redondo, con dos huevos dentro y una salsa espectacular que tiene sabor a crema con un toque de cilantro o perejil. (Delicioso). El servicio estuvo un poco lento pero se entiende por la hora que fui. Había demasiada gente. Recomendación, llegar con tiempo disponible para que puedan esperar a que te den una mesa.