03/02/2020

San Martin (Oakland Mall)

Oakland Mall, Planta Baja - Zona 10 - Guatemala

El croissant de omelette
El croissant de omelette

Muy rico como casi siempre. Creería que los desayunos son algo especiales acá. En estos restaurantes. Hay bastante variedad y sabores, dependerá del gusto pero todos son ricos.

• Omelette de Claras, Queso Panela y Vegetales
  • Breakfast Chapata

No nos cansamos de visitar cada sucursal de este restaurante! Cenamos delicioso un dos de tres la cual me parece una buena opción para probar de todo un poco! pasta de pollo y loroco con ensalada Santa Fe y por supuesto horchata!

Me encanta toda la variedad de platillos que ofrecen... La calidad de los productos y sabor son inigualables. Instalaciones agradsbles e higiénicas

• Pastas - Pasta alla Vodka

Excelente ambiente riquisima comida una atención muy atenta y sonriente y el servicio excelente rápido y de buenísima calidad! Siempre q como en San Martín oakland es rico todo y el precio siempre favorable! Una san Martín recomendada!!!

El nuevo menú de desayuno incluye opciones ricas y variadas. Recomiendo crostini con jamón y huevo, muy rico, viene acompañado de avena o fruta y jugo de naranja con café. El servicio lamentablemente es muy lento, estuvimos esperando aproximadamente 40 minutos que llevaran la comida habiendo llegado temprano. Mi acompañante pidió chilaquiles y no tenían tortilla. La comida es rica, deben mejorar en servicio al cliente