09/12/2019

San Martin (Oakland Mall)

Oakland Mall, Planta Baja - Zona 10 - Guatemala

El croissant de omelette
El croissant de omelette

El precio de la comida es muy alto para lo que es. Sin embargo el sabor es muy rico y se ofrece variedad de opciones para probar diferentes tipos de comida. Cómo los 2 de 3, en donde se puede elegir dos opciones pequeñas de 3. Mi plato recomendado es la ensalada griega 👌🏼😍

El servicio es lento hay que estar solicitando que lleven las cosas, los panes son muy buenos, las ensaladas de buen sabor aunque la presentación no es de lo mejor

La sopa de pollo me gusto muchísimo es justo lo que necesitaba ese día, lo que me gusta es que tenemos opción a ese tipo de comida en un centro comercial. El servicio fue un poco lento me imagino porque era hora de almuerzo.

• Almuerzos - Caldo de Pollo

Es un lugar amplio y práctico. Los 2 de 3 son super prácticos de pedir. Y se come rico. Me encantan los rollitos de nutella. Bueno todo en general es delis

Estaba haciendo compras y fui a comer a mi lugar con un antojo de un postre 🍮 y pues nada mejor ir a mi lugar sabroso 😋 por un algo rico

• Brownie con frutos rojos