11/07/2019

San Martin (Oakland Mall)

Oakland Mall, Planta Baja - Zona 10 - Guatemala

El croissant de omelette
El croissant de omelette

De 3pm a 6pm hay una promoción de pastel + latte por Q25 y realmente el café y el pastel (yo pedí de chocolate) estaban riquísimos. Me atendió Patty y fue muy amable conmigo, me atendieron rápido y el lugar limpio y amigable como siempre!

Instalaciones descuidadas y baños sucios, servicio lento y atención que puede mejorar considerablemente. Buena relación calidad precio en las opciones del menú 2 de 3.

Muy buena opcion para ir en familia a comer. Precios accesibles pero han bajado en la cantidad que servían. El cafe que nos sirvieron estaba "viejo" pero aun asi rico. La comida esta bien pero podrian mejorar. La atención fue regular ya que había mucha gente y pocas personas atendiendo.

• Pizzas Rusticas - Quattro Estaciones

Muy rica la comida, las porciones son de buen tamaño suficiente para que un comensal quede muy lleno. Yo pedí una pasta Florentina la cual tenía un sabor fenomenal, pedí una ensalada Santa Fe que de igual mande estaba muy buena, la sopa de tortilla y la sopa de albañil también las recomienda son fuera de serie. También probé un emparedado italiano el cual fue lo más normal del almuerzo bueno pero nada extraordinario. Tome orchata la cual si está a muy buena. 100% recomendado el lugar además la atención es de primera.

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe
  • Sopas - Sopa de Tortilla
  • pasta fiorentina

Buen sitio para pasar mientras estás de compras en en centro comercial de Zona 10. Tienen una carta muy variada, con personal muy capacitado para atenderte. Ve a disfrutarlo.